Colegio de Ingenieros destaca como mejor titulada a estudiante de Ingeniería Civil en Geografía

La ceremonia se llevó a cabo vía Zoom, en la cual el Colegio de Ingenieros de Chile entregó la distinción de Mejor Titulados a aquellos ingenieros/as que designan las respectivas Universidades, destacando su rendimiento académico y sus condiciones de liderazgo y participación.

En esta ocasión, Gisselle Morales, quien estudió Ingeniería Civil en Geografía, fue elegida mejor titulada de la promoción 2019. Este reconocimiento les otorga a los seleccionados el derecho a incorporarse al Colegio de Ingenieros de Chile A.G. como socio activo liberado del pago de cuotas por un año.

Gisselle comenta que esta noticia la dejó muy contenta, pudiendo cerrar de buena forma un año que ha sido difícil para todos y todas. Agrega: “también lo sentí como parte del cierre de ciclo universitario simbólico que he tenido y me entrega los mejores ánimos para seguir aprendiendo y contribuir a la sociedad como Ingeniera”.

Compartimos nuestras felicitaciones a Gisselle por su reconocimiento y esperamos que nuestra comunidad se siga destacando por su trabajo y compromiso con nuestros estudiantes.

Miércoles, Diciembre 23, 2020