Alumnos de Depto. de Ingeniería Informática presentaron interesantes iniciativas en feria de proyectos

La actividad tuvo por objetivo dar a conocer diversos prototipos tecnológicos realizados por los estudiantes de Ingeniería Informática durante el semestre académico.

El día 17 de julio la comunidad universitaria tuvo la oportunidad de conocer diversos proyectos desarrollados por los estudiantes del Depto. de Ingeniería en Informática, quienes exhibieron iniciativas sustentadas en el curso de Proyectos de Ingeniería Informática de la carrera Ingeniería Civil Informática.

Bajo esta línea, cabe señalar la presentación de “Garage”, “Virtual Coach” y “Snap Home” con la puesta en escena de sus propuestas,  las que buscan soluciones concretas basadas en  las herramientas que adquirieron durante la asignatura.