Vector invita a participar de Copa Mundial de Emprendimiento “EWC 2020”

La competencia cuenta con premios a repartir que suman los cinco millones de dólares. Las inscripciones culminan el 12 de junio.

La pre-incubadora de emprendimientos de base científica-tecnológica del Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, Vector, invita a todos los alumnos de la USACH a participar de la próxima edición de la Entrepreneurship World Cup (EWC), evento que reúne a más de 100 países a lo largo del mundo y busca brindar herramientas, recursos y oportunidades de desarrollo a emprendedores que tengan iniciativas innovadoras.

La competencia está abierta para todo tipo de emprendimiento, sin importar en la etapa en la que se encuentre (idea, etapa inicial, o fase de crecimiento), ni hasta donde han llegado.  De esta manera se busca incentivar los proyectos que contengan un alto potencial científico, tecnológico e innovador, y así escoger a la mejor iniciativa del 2020 que será seleccionada en la final internacional que se desarrollará en Arabia Saudita.

Bajo este escenario, el equipo técnico de Vector, toma la iniciativa de  brindar el apoyo necesario a los emprendedores de la USACH sobre el proceso de postulación, recibiendo las consultas y dudas pertinentes sobre el formulario de inscripción de la competencia que se encuentra disponible en https://signup.entrepreneurshipworldcup.com/ewc/signup.

El evento dispone de una gran cantidad de premios los que en conjunto suman la cantidad de cinco millones de dólares, estos se traducen en recursos para los equipos participantes, oportunidades de negocios, benéficos brindados por los socios de la organización y dinero en efectivo para las iniciativas ganadoras.

Las inscripciones para participar de la Copa Mundial “EWC 2020” estarán abiertas hasta el 12 de junio de 2020.

Para consultas, puedes recurrir al equipo de emprendimiento del Centro de Innovación a través del correo vector@usach.cl, indicando en el asunto: Copa Mundial de Emprendimiento. Más información sobre la Copa Mundial de Emprendimiento la puedes revisar a través de su sitio web www.entrepreneurshipworldcup.com.

Por: Cristian Contreras, Centro de Innovación USACH.

Jueves, Mayo 28, 2020