Facultad de Ingeniería oficializó cambio de autoridades

Consejero académico, de Facultad y nuevo director del Departamento de Ingeniería Geográfica,  son las nuevas autoridades electas, mientras que también se destacó las dos reelecciones que hubo en dos departamentos académicos.

Durante una ceremonia virtual, la comunidad de la Facultad de Ingeniería pudo escuchar las lecturas de actas para dar la bienvenida oficial a los tres nuevos integrantes del Consejo de Facultad, en distintos cargos y tras un proceso eleccionario realizado vía online, el miércoles 11 de agosto.

“Hay autoridades que se integran y otras que fueron  reelectas para un segundo periodo, como el director del Departamento de Ingeniería en Obras Civiles y Departamento de Ingeniería Informática. En ese contexto, mis felicitaciones al Dr. Erick Saavedra y Dr. Mario Inostroza, respetivamente, por la confianza de sus equipos y que les permitió un segundo período al mando. Desde el decanato, agradezco el trabajo del Dr. Jaime Pizarro, que deja su cargo como director del Departamento de Ingeniería Geográfica y brindamos, desde ya, todo el apoyo  en sus funciones futuras, junto con desearle lo mejor al nuevo director del Departamento de Ingeniería Geográfica, Dr. José Tarrío, para que sea una gestión  exitosa” señaló el Decano Dr. Cristián Vargas.

A su vez, se le dio la bienvenida al Dr. Enrique San Juan, electo como consejero de Facultad, y al Dr. Jaime Pizarro, como consejero académico.

Luego, la secretaria académica del decanato, Dra. María Teresa Santander, leyó las actas frente a funcionarios y académicos que se conectaron, para ser parte de este hito tradicional cada vez que autoridades dejan el cargo o se integran a nuevas funciones.

Por: Macarena Polanco.

Lunes, Agosto 30, 2021