Carlos Cabrera asume presidencia de la Asociación Chilena de Energía Solar

Quedó como vicepresidente David Rau, además de los directores José Luis Carvallo, Ignacio Rodríguez, Teresa Vial, Camilo Salvador, Sebastián González y Manoel Beyris.

Cabrera es ingeniero civil eléctrico de la Universidad de Santiago de Chile con mención en sistema eléctricos de potencia, además de tener un diplomado en regulación y mercado eléctrico de la Universidad de Chile.

También se desempeña como profesor guía en la titulación de pre grado y en el diplomado de regulación y mercado eléctrico de Ingeniería Eléctrica de la Usach, y en el taller Solar Academy de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El ejecutivo es socio director de Sphera Energy y anteriormente fue director de Acesol, a cargo del comité PMGD. También fue gerente comercial de IC Power.

Martes, Junio 30, 2020