Con juegos y competencias se vivió la recepción de estudiantes nuevos de la Facultad
15 abril 2019

Con una entretenida jornada, los nuevos estudiantes de la Facultad de Ingeniería se dieron cita para disfrutar de una reunión llena de compañerismo.

En el marco de las actividades de recepción para los nuevos alumnos y alumnas de la Facultad de Ingeniería, se efectuó la actividad “Cachorreo en Buena”, coordinado por la Dirección de Docencia de la Facultad.

Durante la ocasión, los “cachorros/as” fueron los protagonistas de juegos, competencias deportivas, alianzas por carrera, bailes, junto con la puesta en escena de diversos espectáculos que motivaron un grato ambiente de bienvenida por parte de la Facultad.

La iniciativa  propuso, en cada una de sus actividades, el concepto de compañerismo y sana entretención;  esto, con la clara meta de evitar instancias vejatorias o violentas, que vayan en desmedro de los alumnos y del recuerdo que tengan al ingresar a nuestra Universidad.