Finalizó la Semana del Postulante
1 enero 2019

El stand de la Facultad de Ingeniería fue visitado, durante los 3 días que duró la Feria del Postulante de la Universidad de Santiago de Chile, por un sinnúmero de familias que llegaron a informarse de cada una de las carreras que componen la oferta académica de nuestra centenaria institución.

Profesores y estudiantes secundarios han agradecido esta iniciativa, que busca entregar una orientación anticipada a quienes desean ingresar a las carreras de la Facultad. La actividad, que comenzó el miércoles 26 de diciembre, contó con la participación de los 9 departamentos y un grupo de monitores que fueron los encargados de entregar la detallada información sobre puntajes de ingreso, mallas, información de carreras, becas y ayudas estudiantiles.

Cabe señalar que a mediados de enero se vivirá la semana de Matrículas y Admisión, donde allí conoceremos a quienes serán, definitivamente, los cachorros y cachorras de Ingeniería a partir de marzo 2019.