Admisión 2019! Te esperamos en la Feria del Postulante 2
21 diciembre 2018

El miércoles 26 de diciembre, los estudiantes que rindieron la Prueba de Selección Universitaria conocerán sus puntajes, dando inicio a días intensos en cuanto a toma de decisiones. Y para ayudar en este importante período, es que nuestra universidad realizará la Feria Del Postulante 2019.

La Facultad de Ingeniería contará con sus propio stands, con monitores capacitados para resolver tus dudas, y te pueden orientar sobre mallas curriculares, aranceles, becas y otros beneficios, además  se contará con la presencia de académicos y alumnos  quienes te podrán brindar cualquier información que te ayude a decidir tu futuro.

La Feria del Postulante de la Universidad de Santiago de Chile es la instancia perfecta para que puedas decidirte a ser parte de nuestra comunidad universitaria y conocer la Facultad de Ingeniería, sus 9 departamentos y todas las bibliotecas, laboratorios, centros de investigación, centro de innovación e infraestructura que tenemos a tu disposición.

¡Te esperamos!

DEBES SABER:

¿Qué días se realiza la feria?: 26, 27 y 28 de diciembre

¿Dónde?: En sector VIME, Las Sophoras #175 (Metro Estación Central o Metro Quinta Normal)

¿Cuál es el horario?: De 9:00 hrs hasta las 17:00 hrs