Exposición de Pinturas al Óleo: “Formas y colores en Ingeniería”
25 octubre 2018

El Vicedecanato de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería, tiene el agrado de invitar a la Exposición de Pinturas al Óleo del artista nacional Cristián Vargas, que se llevará a cabo en el marco del Aniversario de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago.

Vargas Catalán persigue aspectos emblemáticos de la naturaleza humana, significados con el imaginario iconográfico adecuado a cada proposición, realizada con la experiencia de un oficio dominado por las habilidades y virtudes, maduradas en su proceso de desarrollo.Sus composiciones abarcan un extenso número de facetas que van desde la iluminación de la escena, pasando por la elección de elementos cotidianos hasta llegar al delicado proceso de elección de los gestos y actitudes de los protagonistas de sus escenas.

La Exposición será inaugurada el día lunes 29 de octubre a las 10:30, en el Espacio Isidora Aguirre, Edificio Ceni – VIME ubicado en las Sophoras #175, Estación Central y estará vigente hasta el viernes 9 de noviembre.
Consultas al número 22718 30 18, o al e-mail: fing@usach.cl