Charla Magistral: “Biofactoría y Sustentabilidad”
25 octubre 2018

Sr. Juan Carlos Espinoza Ramírez, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la Charla Magistral: “Biofactoría y Sustentabilidad”, dictada por Jordi Fontana Usó, Gerente General, Biofactoría Gran Santiago: Mapocho-Trebal y PTAS La Farfana en SUEZ BIOFACTORIA ANDINA. (SUEZ Chile).

La actividad tendrá lugar el día lunes 29 de octubre de 10:30 a 12:00 horas, en el Espacio Isidora Aguirre, Edificio Ceni – VIME ubicado en las Sophoras #175, Estación Central.

En esta misma instancia, se dará paso a la inauguración de la exposición artística del pintor Cristian Vargas, titulada: “Formas y colores en Ingeniería”, que estará en exhibición en este mismo espacio hasta el viernes 9 de noviembre.

Se ruega confirmar asistencia al teléfono 22718 3018 o al correo fing@usach.cl

Inscripciones AQUÍ