Académicos de la Facultad de Ingeniería asumen cargos relevantes en la Universidad de Santiago
26 septiembre 2018

La Facultad de Ingeniería, en nombre de su Decano y equipo directivo, hace llegar sus felicitaciones a los académicos sres. Jorge Torres Ortega y Julio Romero Figueroa, ante sus recientes nombramientos como Prorrector y Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, respectivamente, de la Universidad de Santiago.

El Sr. Torres es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago  y se desempeñaba como Director Ejecutivo de la Rectoría.

Por su parte, el Dr. Romero es Ingeniero Civil Químico de la Universidad de Santiago y Dr. en Ingeniería de Procesos en la Universidad de Montpellier (Francia) y se desempañaba como Director del Departamento de Ingeniería Química de nuestra Facultad.

Ambos cuentan con una destaca carrera académica, en la que han desarrollado interesantes líneas de investigación y con adjudicación de proyectos, lo cual les ha permitido potenciar su vínculo con la industria y la entrega de sólidos conocimientos a sus estudiantes.

Les deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, la cual será clave para posicionar a nuestra Casa de Estudios en el sitial que le corresponde a su trayectoria y tradición.