• Fing
  • Fing
  • Fing
  • Fing
  • Fing

Pablo González, ganador de concurso Despega Usach: “Agradezco a la Universidad por interesarse en mis ideas”

  • Lo que partió como el proyecto Class Track, un software de gestión curricular que permite optimizar el tiempo de los profesores en la preparación de sus clases, convirtió a este estudiante de Ingeniería Civil en Informática a sus 24 años en uno de los vencedores del certamen y le permitió acceder a una pasantía de dos semanas en el Stanford Research Institute, en San Francisco, Estados Unidos.

De lunes a viernes, Pablo González Alarcón viaja desde Peñalolén hasta la Universidad de Santiago de Chile, donde estudia la carrera de Ingeniería Civil en Informática. A sus 24 años, también dedica varias horas a su trabajo de gerente general de la empresa Codelovers, la que formó junto a tres amigos.

Lo que partiera como el proyecto Class Track, un software de gestión curricular para profesores, hoy le permite tener presencia en colegios de cinco regiones del país e incluso posibilidades de desarrollarse en el extranjero.

Leer más...

FE DE ERRATAS

unnamed.png

Facultad de Ingeniería realiza inducción general a los 1600 cachorros de Ingeniería
Como ya es tradicional, la Facultad de Ingeniería realizó exitosas sesiones de inducción sobre distintos tópicos, académicos y administrativos, a los que tendrán que habituarse los recién ingresados a nuestra Facultad. En ese contexto, el proyecto Ingeniería 2030 tuvo un espacio para conversar con los 1.600 nuevos estudiantes de Ingeniería, los que representan el 43% del total de alumnos nuevos en Universidad de Santiago, sobre los conceptos de innovación y emprendimiento, Agradecemos a la Facultad de Ingeniería por el espacio otorgado.

Subcategorías