• Fing
  • Fing
  • Fing
  • Fing
  • Fing

FE DE ERRATAS

unnamed.png

Facultad de Ingeniería realiza inducción general a los 1600 cachorros de Ingeniería
Como ya es tradicional, la Facultad de Ingeniería realizó exitosas sesiones de inducción sobre distintos tópicos, académicos y administrativos, a los que tendrán que habituarse los recién ingresados a nuestra Facultad. En ese contexto, el proyecto Ingeniería 2030 tuvo un espacio para conversar con los 1.600 nuevos estudiantes de Ingeniería, los que representan el 43% del total de alumnos nuevos en Universidad de Santiago, sobre los conceptos de innovación y emprendimiento, Agradecemos a la Facultad de Ingeniería por el espacio otorgado.

FACULTAD DE INGENIERÍA INICIÓ CELEBRACIÓN DE SU CENTENARIO CON SOLEMNE CONCIERTO DE LA ORQUESTA CLÁSICA DE LA UNIVERSIDAD

Por Macarena Polanco.

Con el Aula Magna a plena capacidad se realizó el concierto de la orquesta Clásica de la Universidad de Santiago, evento con el cual la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago dio por iniciado el año de su Centenario. En el saludo inaugural, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos Espinoza, se mostró “orgulloso de liderar esta institución que, durante un siglo, a formado profesionales que, día a día, aportan conocimientos en los diversos sectores productivos y de servicios en Chile. Nuestros profesionales son reconocidos por su calidad formativa y por el sello que impregna el hecho de haber pasado por las aulas de esta Facultad”.

IMG 1127

Asimismo, se dio tiempo para agradecer a las autoridades presentes, empresarios, asociaciones gremiales, autoridades de la Universidad y, de modo muy especial, saludó a Ramón Escobar, quien es el último egresado, aún con vida, de la generación……. y que estaba visiblemente emocionado de asistir a este solemne encuentro con la Orquesta Clásica de la Universidad, dirigida por Nicolás Rauss, y que deleitó a los presentes con piezas para violín pertenecientes a Mozart y Beethoven.

Leer más...

Subcategorías

free joomla template