Trabajadores de Telepizza finalizan Curso “Aplicaciones de Elementos Intermedios de Excel en Labores Administrativas”
August 18, 2017

Un total de 13 alumnos obtuvieron diploma de especialización en el uso correcto en las herramientas y funciones intermedias de cálculo de Microsoft Excel.

Con un buen balance culminó el curso “Aplicaciones de Elementos Intermedios de Excel en Labores Administrativas”, el programa que inició durante el mes de agosto, forma parte de una malla de capacitación para los supervisores de los jefes de los locales de Telepizza. En este contexto, las clases que fueron dictadas por el profesor, Alberto Espinoza, permitieron a los alumnos aprender sobre el diseño y construcción de planillas electrónicas con funciones estadísticas, búsquedas simples, anidadas y condiciones compuestas, entre otras materias.

Bajo esta línea las clases fueron realizadas en modalidad de cursos cerrados, con un total de 13 estudiantes que desde ahora lograrán aumentar la productividad y desempeño en sus funciones, maximizando sus tiempos en la elaboración y manejo de información de ventas.

Al respecto, el Jefe de Capital Humano de Telepizza, Patricio Puga, indicó que ” los resultados de nuestros trabajos con el CAI han sido muy satisfactorios y en bastantes aspectos positivos, la USACH se acopló bastante bien a los lineamientos estratégicos que tenemos en el rubro de retail, el cual es súper específico y bastante complejo. En ese sentido, el CAI no tuvo grandes inconvenientes en poder aplicar sus aspectos metodológicos para poder cumplir con las expectativas que tenemos como administración. Telepizza, es sin duda, una cadena pionera a nivel de estrategia a nivel de mercado y quisimos extrapolar eso a nuestras políticas de recursos humanos donde gracias a la ayuda del CAI, hemos llevado lo que teníamos como idea a un proyecto concreto” puntualizó.

Foto oficial