Trabajadores de Cencosud se perfeccionan en el CAI
August 24, 2017

A través de diferentes cursos empleados del consorcio empresarial multinacional chileno se han capacitado en temas sobre la calidad de servicio al cliente, así como también en finanzas y logística.

Con éxito se desarrolló la malla de capacitación para los trabajadores del Centro de Distribución de Cencosud. Los cursos que partieron el 2016, estuvieron dirigidos para personal de la gerencia, supervisores, administrativos y operarios del consorcio. En este aspecto, la iniciativa contó con la participación de más de 500 trabajadores, quienes se perfeccionaron en una primera instancia en las temáticas sobre identidad y cultura.

A la fecha, la malla también han considerado la realización del curso sobre calidad de servicio al cliente interno y externo, junto con el curso sobre manejo de finanzas personales, instancia donde han participado los supervisores de Cencosud.

Actualmente, el CAI ha abierto sus espacios para la realización del curso  de “Técnicas de Administración de Inventario”, impartido en horario vespertino para 25 participantes. Al respecto, Mónica Poblete, Gerente de Personas y Servicios de Cencosud, comenta que “en general, estamos muy conformes con el CAI, porque vemos que son muy preocupados y ordenados, lo cual ayuda sobre todo en el manejo de para grandes cantidades de personas. Siempre están trabajando para que todo salga bien y con una buena disposición en la realización de las actividades, esto ayuda muchísimo a lograr un trabajo de calidad y donde sus contenidos son de excelencia porque en general están abiertos a trabajar de buena forma” puntualiza.

foto final