Programación Curso Diseño y Construcción de Mallas Tierra: Agosto
July 7, 2017

La tierra:  Fuente Inagotable de Energía

¿Por qué usamos las mallas de tierra? ¿Cómo se mide la malla? ¿Cuál es el valor ideal? todas estas interrogantes y más, las podrá encontrar realizando el curso único en su genero, con teoría y práctica, realizado en CAI de Usach por uno de los expertos más entendidos en el tema, Don Miguel Candia Díaz profesional  con 48 años de experiencia en varios países.

El Centro de Capacitación Industrial ha programado un curso de Diseño y Construcción de Mallas Tierra para el mes de Agosto:

Captura

MIGUEL CANDIA DÍAZ
Miguel Candia

Profesional experto en telecomunicaciones, con más de 48 años de experiencia en redes de planta externa. Trabajos y Proyectos realizados en Chile, Brasil, El Salvador, Perú, Bolivia, Argentina y Nigeria. Consultor e instructor Internacional, Relator en CENET, año 1985-1991, docente de la Universidad Tecnológica de Chile, 1996-2016, autor de dos libros sobre planta externa, año 2000 en Chile,  “Planta Externa, Cables Simétricos y Coaxiales”, segunda edición el año 2004, año 2016 edita su segundo libro “Redes de Planta Externa” en Argentina, donde se incluye cableado estructurado, mediciones, redes, empalmes certificación de cables de fibra óptica.

Es miembro de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).

Actualmente ocupa el cargo de Secretario General del Colegio de Técnico de las Telecomunicaciones de Chile. Año 2017-2020.

Envíe sus consultas al correo: contacto_cai@usach.cl