Facultad de Administración y Economía e Ingeniería se unen para organizar próxima Feria Laboral
24 agosto 2017

La actividad, que se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre próximo, congregará en cada una de sus versiones a cerca de 40 empresas interesadas en captar a talentos jóvenes de la Universidad de Santiago de Chile.

El decano de la Facultad de Administración y Economía (FAE), Jorge Friedman Rafael y el decano de la Facultad de Ingeniería (FING) Juan Carlos Espinoza, trazaron los lineamientos de la Feria Laboral 2017, iniciativa que se realizará la última semana de noviembre en la Fundación Telefónica, ubicada en Providencia 111.

Ambas autoridades desean volver a encauzar este proyecto que ya cuenta con varias versiones, siendo éste el más importante para los estudiantes de ambas facultades que están próximos a egresar, pues se trata de una oportunidad para conocer una amplia gama de ofertas laborales y de vincularse con empresas de alto prestigio, a nivel nacional e internacional.

La versión 2017 de la Feria Laboral FING – FAE se realizará en las dependencias de la Fundación Telefónica y espera recibir a cientos de nuestros estudiantes quienes durante estos dos días tendrán la opción de asistir a charlas informativas referentes al mundo laboral y postular a puestos de trabajos en empresas de alto nivel.

Desde 2008, ambas facultades trabajan conjuntamente en la organización de esta muestra que congrega, a cerca de 40 empresas interesadas en captar a talentos jóvenes de la Universidad de Santiago de Chile.

Según destacan ambos decanos, “si bien la feria la organizan las Facultades de Administración y Economía y de Ingeniería, el gran impulso lo dan los estudiantes”.

Para avanzar en la realización de la actividad, se conformará un equipo de trabajo, integrado, hasta ahora, por la responsable de Vinculación con el Medio de la FAE, Julia Ortúzar y Erika Welte y la encargada de Comunicaciones de la FING, Alejandra Llanos junto a Felipe Lira en la producción.

Más videos