Torneo de Innovación abierta TERRITORIO abre postulaciones
16 agosto 2017

El Torneo será realizado por las 3 facultades del Consorcio 2030 (Universidad de Santiago, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad de Concepción) con el objetivo de vincular el quehacer de las 3 universidades con problemáticas del sector público, privado y del tercer sector.

Son 6 desafíos:

Buen Vivir

Luz es Vida

Reutiliza

Impacta

Recupera tu Territorio

Fluye

Para postular, el interesado/a debe completar un formulario compuesto por dos secciones:

Una primera sección destinada a la identificación del postulante (nombre, rut, correo electrónico y otros)

Una segunda sección destinada a la identificación de los integrantes de tu equipo, recuerda que puedes ir agregando integrantes hasta la fecha de cierre de la postulación

Se recomienda leer todas las preguntas, recopilar la información que el interesado/a considere necesaria y, luego, completar el formulario.

Las postulaciones cierran el 20 de agosto.

Queremos atraer e incentivar a los talentos jóvenes, invitándolos a que se involucren en desafíos públicos concretos, con nuevas ideas, tecnologías, productos o servicios.