Facultad de Ingeniería recibe visita de alumnos PreUSACH y Colegio Rancagua
10 agosto 2017

Alumnos de los cursos de 3° y 4° año de enseñanza media conocieron el entorno de nuestra Universidad, junto con una dinámica inducción sobre las Carreras y Departamentos de nuestra Facultad.

Con éxito se realizó la jornada de inducción para los alumnos del preuniversitario PreUSACH y del Colegio Rancagua. El grupo de alumnos interesados en estudiar a futuro ingeniería, lograron por medio de la ayuda de monitores, conocer los programas, carreras y departamentos de la Unidad Mayor.

La actividad contó con las palabras de bienvenida de la Coordinadora de Docencia, Janet Vásquez y una charla introductoria respecto a la ciudad universitaria, acreditación institucional, iniciativas estudiantiles, agrupaciones, cursos, talleres e instalaciones con las que cuenta la Universidad de Santiago.

En la ocasión, los alumnos también lograron conocer el interior del campus, destacando su visita por los nueve Departamentos de la Facultad, compuesta por: el Departamento de Ingeniería Eléctrica; Departamento de Ingeniería Geográfica; Departamento de Ingeniería Industrial; Departamento de Ingeniería Informática; Departamento de Ingeniería Mecánica; Departamento de Ingeniería Metalúrgica; Departamento Ingeniería en Minas; Departamento de Ingeniería en Obras Civiles y el Departamento de Ingeniería Química, respectivamente.

preusach1